términos y condiciones de servicio
políticas
términos y condiciones del servicio
Puede revisar los Términos y Condiciones a continuación
Para ver detalles haz Clic Aquí
Para ver detalles haz clic aquí.
Para ver detalles haz clic aquí.
El cliente no tendrá derecho a pedir restitución de lo pagado, salvo 2 excepciones:
- Periodo de retracto de 10 días corridos desde que contrató el servicio.
- En el caso de las garantías de satisfacción establecidas para ciertos tipos de servicios.
Si el cliente decide cancelar el contrato después de iniciado el servicio, pero antes de la entrega formal de los avances, deberá asumir los costos en los que se haya incurrido hasta ese momento. Estos incluyen, entre otros: pago de licencias, hosting, dominios web, plugins premium, horas de trabajo de especialistas y cualquier otro gasto relacionado con el desarrollo del servicio.
El cliente, desde ya, acepta la liquidación que la empresa entregue con el detalle de los gastos incurridos.
1. Cualquier dificultad o controversia que se produzca en relación con el presente contrato, incluido cualquier asunto vinculado a su aplicación, interpretación, duración, validez, ejecución o terminación, será sometido a arbitraje conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM Santiago) de la Cámara de Comercio de Santiago A.G. vigente al momento de solicitarlo.
2. Las partes designarán de común acuerdo a un árbitro arbitrador en cuanto al procedimiento y de derecho en cuanto al fallo. El CAM Santiago podrá asistir a las partes en el proceso de designación. En caso de no prosperar la designación de común acuerdo, las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que a petición escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro de entre los integrantes del cuerpo arbitral del CAM Santiago.
3. En contra de las resoluciones del árbitro no procederá recurso alguno, salvo el recurso de apelación respecto de la sentencia definitiva, el que será conocido por un tribunal arbitral de segunda instancia compuesto por 3 árbitros con la misma calidad. Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G. para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe el tribunal arbitral de segunda instancia del cuerpo arbitral del CAM Santiago.
En contra de las resoluciones del tribunal arbitral de segunda instancia no procederá recurso alguno. Tanto el tribunal arbitral de primera como de segunda instancia quedan especialmente facultados para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción